Deportes

Aprovechó Venegas su paso por Chile

Francisco Venegas mencionó que el futbol chileno es de mucho roce y es lo que intenta aportar con los Tigres, además de aprovechar los minutos que le de Tuca

Lo que aprendió en su paso por el futbol de Chile, Francisco Venegas lo está haciendo en Tigres, mencionó el jugador este martes.

El mexicano marcó los dos goles del triunfo de los felinos sobre Veracruz, e indicó que su paso por la liga chilena no fue en vano.

“Esa era la idea cuando me fui a Chile, tener la experiencia de un futbol muy distinto al de aquí de México y creo que se está reflejando que mi paso por allá no fue en vano, que lo aproveché”, dijo.

También te puede interesar: Cardiff sólo pagará fichaje de Emiliano Sala si está obligado contractualmente

Venegas mostró sus cualidades en el Volcán ante Santos y el pasado fin de semana fue el hombre más valioso de los felinos al marcar dos goles.

“Estoy jugando bien y ojalá pueda mantener el nivel”, dijo en La Cueva de Zuazua tras el entrenamiento de este martes.

El lateral izquierdo de los felinos dijo que regresó con más intensidad, misma que adoptó en el futbol chileno.

“Son pequeños detalles en los que te vas fijando, primero en la intensidad. Cuando salí de acá era un tipo que no mostraba tanta intensidad, tanta garra y creo que eso allá se contagia, el futbol de allá es de mucho roce y es lo que intento aportar aquí”, dijo.

Venegas llegó a Tigres para el Clausura 2019, en una negociación con Pachuca de un año de prestamo con opción a compra.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos