El día que ‘Piojo’ Herrera mandaba a Marioni

Miguel Herrera y el ‘Barullo’ coincidieron como entrenador y jugador, respectivamente, en los Tecos de la UAG

Por Israel González

Los caminos de la vida pueden llevar a muchos destinos. Hoy tu entrenador rival, puede ser el mismo al que dirigías hace unos años, como es el caso de Miguel ‘Piojo’ Herrera y Bruno Marioni, quienes coincidieron en los Tecos de la UAG y ahora se enfrentarán como técnicos de América y Pumas, respectivamente.

Herrera y Marioni estuvieron juntos en el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el Torneo Apertura 2009.

El día que ‘Piojo’ Herrera mandaba a Marioni Herrera y Marioni con Tecos, en 2009. / Mexsport

En el caso del ‘Piojo’ se trataba de su cuarto equipo como entrenador después de haber dirigido a Atlante (2002-04), Monterrey (2004-07) y Veracruz (2008). Estuvo al frente de los Tecos de 2008 a 2010.

Para el ‘Barullo’ fue su última escuadra como jugador profesional, pues después de ese torneo colgó los botines tras haber jugado en México con Pumas, Toluca, Atlas y Pachuca.

Durante ese torneo, el argentino fue el delantero preferido de Herrera, junto con su compatriota Mauro Cejas, y anotó cuatro goles en 13 partidos disputados; tres de esos goles se lo hizo a Pumas en el mismo partido, en la jornada 5.

Marioni no disputó todos los partidos de ese torneo debido a que fue suspendido tres jornadas (9, 10 y 11) debido a una expulsión en un partido ante el América en la fecha 8.

Herrera y Marioni se verán las caras, ahora ambos como entrenadores, este domingo 17 de febrero en el Estadio Olímpico con el choque entre América y Pumas en la jornada 7 del Clausura 2019.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo