Deportes

Está Maxi Meza feliz por paso de Rayados

El argentino, Maxi Meza, marcó un gol olímpico el pasado sábado frente a Lobos BUAP, por lo que está contento por lo hecho en las primeras seis jornadas

En apenas seis jornadas con Rayados, Maximiliano Meza dijo estar contento con su desempeño y el del equipo al estar en la cima general.

“Contento por cómo va el equipo, estamos punteros del campeonato y eso es importante para un equipo, eso me tiene feliz.

«A medida que fueron pasando los partidos ya supe lo que quería el técnico, lo que pretenden mis compañeros, nos vamos conociendo y eso es importante para un jugador”, dijo.

Maxi fue el anotador del primer gol olímpico en el Estadio BBVA Bancomer, aunque aceptó que no trató de marcarlo para las estadísticas.

“Feliz por anotar, en ese momento uno no piensa en lo estadístico ni en lo que puede generar un gol olímpico, sino que pienso en que trate de servir para el equipo.

“En ningún momento estuvo cerrado el partido, mientras hagamos los goles más tranquilidad nos daba a nosotros, lo que me generó en ese momento fue tranquilidad, después está lo estadístico”, aclaró.

También te puede interesar: ‘Millennials’ y casi cuarentones, la inesperada convivencia del futbol español

Rayados marcha en la cima del Clausura 2019 con 14 puntos, por lo que será importante mantenerse en ese lugar si quieren llegar más tranquilos a la Liga de Campeones de Concacaf.

Este viernes visitan a Morelia en busca de sumar otros tres puntos para mantener la cima y el invicto en el torneo.

“Para nosotros es muy importante tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, tratar de asegurar la clasificación, eso nos va a tratar de enfocarnos en la Concacaf, tratamos de no perder puntos, el equipo se está lamentando esos dos empates que tuvimos, eso habla de que no nos conformamos”, dijo.

Maxi es el jugador más caro de la Liga MX, sin embargo, asegura que la verdadera razón por la que llegó a Rayados es conseguir campeonatos.

“A mí en lo personal (no me representa) nada, vine a México no para ser el jugador más caro de la Liga, sino que vine a lograr cosas importantes para el club, campeonatos, los objetivos que tenga en el camino tratar de ir lográndolos.

“No (siento presión), creo que si lo tomo así me va a perjudicar, no entraré a la cancha a jugar tranquilo, así que trato de disfrutarlo”, agregó.

En cuanto al llamado de Gerardo Martino a cuatro de sus compañeros a la Selección mexicana, mencionó que son jugadores que se han ganado el lugar.

“Lo tienen bien merecidos, son jugadores importantes para nosotros y también lo van a ser para la Selección de México.

“Por otro lado tenemos un plantel bastante amplio, tratamos de trabajar a la par, creo que tenemos bastantes jugadores que a medida podamos remplazarlo sin ningún problema”, mencionó.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último