VIDEO: Bailarín propone matrimonio a su novia durante juego de la NBA

La acción se dio durante el partido de los Detroit Pistons ante Washington Wizards

Por Publisport

Las propuestas matrimoniales es algo que saca el mayor ingenio de cada persona, muestra de ello fue Ryan, un bailarín del 'Extreme Team' de los Detroit Pistons que le pidió a su novia casarse con él con una espectacular coreografía durante el partido entre su equipo ante el Washington Wizards de la NBA.

Te puede interesar: El antes y después de Rafa Márquez, quien celebra 40 años

El emotivo momento se dio durante un tiempo fuera que hubo en el tercer cuarto del encuentro. Ryan contó con el apoyo de todos sus compañeros, para poder llevar a cabo la grata sorpresa ante decenas de aficionados al basquetbol y con su novia frente a él.

La coreografía la realizó junto a todo su equipo de bailarines, dejando impresionados a los aficionados, jugadores y trabajadores del Little Caesars Arena de Detroit. Instantes después, Ryan sacó el anillo de compromiso, y se arrodilló frente a su pareja, la cual quedó impresionada, lo abrazó y le dio el 'sí'.

La acción no pasó por desapercibida y fue compartida mediante un video en redes sociales por la cuenta del Detroit Pitons, equipo que se impuso en casa por 121-112 a los Washington Wizards.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo