Publisport

Dupla Mena-Macías mantiene inercia ganadora del León ante Toluca

Los ‘Panzas Verdes’ obtuvieron ante los ‘Diablos’ su cuarto triunfo consecutivo con Ángel Mena como figura otra vez

Con doblete del ecuatoriano Ángel Mena y un tanto del joven mexicano José Juan Macías, León goleó 3-0 a Toluca en el estadio Nou Camp y se colocó en la tercera posición del Torneo Clausura 2019.

Mena y Macías, quienes anotaron por cuarto partido consecutivo, comandaron el también cuarto triunfo al hilo de los ‘Panzas Verdes’ que ha tenido como víctimas a los ‘Diablos’, América (0-3), Cruz Azul (2-0) y Querétaro (0-4).

Al igual que ante las ‘Águilas’ y la ‘La Máquina’, León apostó por el contragolpe y mostró todas sus armas ante Toluca en el segundo tiempo.

Ángel Mena puso adelante a ‘La Fiera’ por la vía del penalti al minuto 68 luego de una mano de Antonio Ríos dentro de su área que le costó además su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores.

Con la ventaja en el marcador y un hombre más en la cancha, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz manejó el ritmo del juego y al 76’, Macías amplió la ventaja tras asistencia de Mena. Fue su cuarto gol en el torneo y se coloca como el mexicano con más anotaciones.

Ya en tiempo de compensación, al 92’, Ángel Mena marcó su segundo doblete consecutivo en la liga y se colocó como segundo mejor goleador del torneo con seis anotaciones, por debajo de Rogelio Funes Mori (7) y es el mejor asistente con cinco.

Los de Ambriz llegaron a 14 puntos con marca de cuatro triunfos, dos empates (ante Tigres y Monterrey) y una derrota ante Tijuana.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos