Deportes

Cierran con ‘Fuerza’ y van a playoffs

Fuerza Regia calificó como lider del torneo y de la zona norte para llegar motivados a la semfinal frente a los Laguneros de la Comarca

El equipo de basquetbol Fuerza Regia cerró con un triunfo la fase regular del torneo al vencer 96-78 a Carrecaminos de la UAT, y cerró como líder de la competencia y de la zona norte.

Al medio tiempo la escuadra regia tenía un marcador a favor pero cerrado de 43-40, pero para los siguientes dos cuartos, el cuadro de Paco Olmos tomó la ventaja para terminar con 18 puntos de diferencia en la pizarra final.

También te puede interesar: Inician regios disputa por Mundial de Clubes

El jugador del partido fue Kevin Acosta quien ayudó al equipo con 24 puntos, para la victoria final frente a Correcaminos. Michael  Hays fue el otro dolor de cabeza de los visitantes al encestar 18 puntos a favor del cuadro de la Ciudad de las Montañas.

Los regios alcanzaron a salir del bache antes del final de la temporada regula, pues iniciaron perdiendo la serie frente al equipo de Tampico, por 71-85.

Ahora Fuerza Regia se enfocará a los playoffs que inician el 2 y 3 de marzo en la Fortaleza a las 16:00 horas frente a Laguneros de la Comarca en lo que será uno de los partidos de la serie de la semifinal de la zona norte.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último