‘Fotógrafo’ que insultó al ‘Piojo’ es gerente de ventas

El sujeto no es fotógrafo de la agencia Reuters y parte del gremio dijo que nunca lo habían visto

Por Israel González

El ‘fotógrafo’ que fue encarado por el entrenador del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, luego de llamarlo "perdedor" al final del Clásico Capitalino ante Pumas, es en realidad un gerente de ventas de nombre Juan Carlos Castro.

NOTAS RELACIONADAS:

Piojo Herrera se encara con fotógrafo al finalizar el Clásico capitalino

Pumas termina con la hegemonía del 'Piojo'-América

Según publicó el diario deportivo Récord, dicho sujeto no es fotógrafo y trabaja como gerente de ventas de la marca #NextGenFlashMx, enfocada en estrategias de motivaciones, coaching y emprendimiento de negocios.

Aunque al principio se manejó que el individuo pertenecía a Reuters, la agencia negó que fuera uno de sus fotógrafos, y parte del gremio dijo nunca antes haberlo visto en los partidos de Pumas en Ciudad Universitaria.

Cuando se dirigía al vestidor el 'fotógrafo' le dijo “perdedor” a Herrera, por lo que éste lo encaró y señaló su falta al comisario del encuentro, quien terminó por retirarle la acreditación.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador del América tocó el tema y dijo que “no puede haber tipos que griten cualquier pendejada” y usen un medio para realizar este tipo de acciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Canelo Álvarez se va de antro e invita la champagne a todos los presentes

El área de prensa de Pumas informó que el 'fotógrafo' no podrá volver a entrar al Estadio Olímpico Universitario y su medio será sancionado.

De igual forma la Liga MX lanzó un comunicado en el que menciona que la acreditación fue retenida por conducta inapropiada y que determinarán la sanción a la que será acreedor y notificarán a su respectivo medio de comunicación.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo