Deportes

Duelo de cabelleras encumbra homenaje a Blue Demon

Niebla Roja y Ángel de Oro se jugarán las melenas ante Los Ingobernables, Terrible y Bestia del Ring

El CMLL anuncio que la edición 2019 de Homenaje a Dos Leyendas rendirá tributo a una de los íconos más grandes de la Lucha Libre mundial, Blue Demon, en la que como una de las batallas estelares la dupla de Los Ingobernables; Terrible y Bestia del Ring se jugarán las cabelleras contra los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro.

AMLO deja entrever que México no renovará con la F1

Osorio es condenado a cinco años de prisión domiciliaria

El hijo de ‘El Manotas’, Alejandro Munóz Lomelí, estuvo presente en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la México Catedral para anunciar el homenaje que se le rendirá a su padre. Además, manifestó sentirse muy honrado de que el legado de el Demonio Azul siga vigente y recordó cuáles fueron los valores de su padre que lo llevaron a la cima en las diferentes facetas que vivió.

«Él se formó en una disciplina campesina en la que tenía que trabajar en el campo, y para un niño no es nada fácil pero ahí adquirió la disciplina, él la adoptó como una de sus herramientas, pero también le inculcaron que no debería robar y que tuviera una conducta dentro de la sociedad honesta, que tuviera siempre fue de ese tipo de dar lo que sabe para que la gente lo pudiera utilizar, esas son sus máximas», declaró.

Cabellera vs Cabellera

Luego de la disputa por el Campeonato Universal del CMLL del pasado viernes en la que el miembro de los Ingobernables, Terrible, salió victorioso ante Niebla Roja, este último lanzó el reto de Cabellera vs Cabellera y este martes firmaron el contrato para que la lucha de apuestas sea el plato fuerte de la función Homenaje a dos Leyendas próxima a realizarse en la Arena México el 15 de marzo del año en curso.

No obstante, la firma del contrato subió de tono debido a que Niebla Rojo acusó a La Bestia del Ring de robarle el Campeonato Universal tras ayudar al Terrible en la lucha de campeonato por lo que el hermano de ‘El He-Man Lagunero’ intervino en la trifulca y retó a la Bestia del Ring a jugarse las cabelleras.

Ambas duplas aceptaron el reto por lo que no hay vuelta atrás y en próximo 15 de marzo dos luchadores saldrán rapados de la mítica Arena México.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos