Uribe y Ménez, cerca de reaparecer con América

El mundialista colombiano fue intervenido quirúrgicamente el pasado 28 de enero y solo había hecho trabajo de rehabilitación en el gimnasio

Por Notimex

Luego de tres semanas de recuperación tras una operación en el tobillo, el mediocampista colombiano Mateus Uribe ya hizo trabajo de campo en busca de alcanzar su mejor nivel para regresar a las canchas con el América.

OSORIO ES CONDENADO A CINCO AÑOS DE PRISIÓN DOMICILIARIA

El mundialista en Rusia 2018 fue intervenido quirúrgicamente el pasado 28 de enero y solo había hecho trabajo de rehabilitación en el gimnasio hasta este martes, que ya pisó el campo con labores de fortalecimiento.

Mientras que el caso del delantero Oribe Peralta, quien fue operado ese mismo día también del tobillo, observó la práctica en muletas junto al presidente deportivo y operativo, Santiago Baños.

En la práctica tomó parte de ella el volante francés Jérémy Ménez, quien tras el interescuadras se mostró cansado pese a que el pasado viernes el técnico Miguel Herrera señaló que podría reaparecer el sábado ante Lobos BUAP.

Inclusive el cuerpo médico se acercó para ver cómo estaba y ayudarle a recuperar el aliento que perdió por la práctica y el intenso calor.

Mientras que el que sigue también con problemas en este aspecto es el delantero chileno Nicolás Castillo, quien todavía no está al cien en lo físico.

Y pese a que son ya dos derrotas en fila, el ambiente en el equipo es bueno, con total confianza de que reencontrarán el camino de la victoria ante Lobos BUAP.

La escuadra que dirige Miguel Herrera continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al juego ante los de la Angelópolis, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo