Famoso actor mexicano será nuevo luchador de la Triple AAA

Martínez formará parte de la empresa que recientemente firmó sus derechos de transmisión con Tv Azteca, aunque no hay detalles de cuándo debutará

Por Publisport

La ficción muchas veces puede superar a la realidad, y en esta ocasión algo similar ocurrirá, ya que el actor Daniel Martínez formará parte de la empresa Triple AAA, luego de darse a conocer su personaje del Eclipse Vengador en la serie televisiva ‘Por la Máscara’.

VIDEO: LA POLÉMICA Y OBSCENA CELEBRACIÓN DE SIMEONE EN CHAMPIONS LEAGUE

Según información de El Universal, Martínez formará parte de la empresa que recientemente firmó sus derechos de transmisión con Tv Azteca, aunque no hay detalles de cuándo empezará sus actividades como luchador.

Daniel Martínez probará fortuna como gladiador de Triple AAA, rompiendo un poco con el paradigma de que los luchadores se vuelven actores, pero pocas veces ha ocurrido al revés. Por ello se abre la interrogante de cuáles serán las verdaderas condiciones del famoso actor mexicano, una vez que suba a un ring de verdad.

Cabe señalar que fue El Santo y Blue Demon, quienes causaron mayor impacto en las películas mexicanos al ser luchadores y actores combatiendo contra vampiros, momias y hasta zombies en diversas cintas.

Daniel Martínez ha actuado en innumerables, películas y programas de televisión.

actor Daniel Martínez interpreta al Eclipse Vengador |CUARTOSCURO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo