Deportes

Atlas femenil cierra primera vuelta en zona de Liguilla

Las rojinegras derrotaron como locales al Necaxa por 3-1, para llegar a 15 puntos luego de ocho partidos disputados

Las rojinegras del Atlas sueñan con la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Este jueves, derrotaron por 3-1 al Necaxa y llegaron a 15 puntos, suficientes para mantenerse entre los primeros cuatro lugares del Grupo 2, al cerrar la primera vuelta del torneo.

VIDEO: Kayakista mexicano se lanza de cascada envuelto en fuego

Piloto sorprende a su novia al levantarse de la silla de ruedas previo a su boda

En la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos, fue el cuadro local el que se apoderó del esférico desde el silbatazo inicial. Las rojinegras atacaron con insistencia, pero se les faltó contundencia para abrir el marcador en este encuentro de la novena fecha. Apenas al minuto cuatro, Adriana Iturbide cobró un penal, pero le atajó el disparo la portera Andrea Rivera.

Estaba por concluir la primera parte cuando la guardameta visitante cometió un error. Andrea Rivera tocó muy comprometido y Zellyka Arce apretó a la defensa para robarle el balón. Las rojinegra encaró y definió por abajo, con tranquilidad, para abrir el marcador al minuto 42. En tiempo de compensación del lapso inicial, Fabiola Ibarra convirtió un penal que significó el 2-0 para el Atlas.

Con el partido prácticamente sentenciado, las rojinegras salieron al segundo tiempo con la tranquilidad que dan dos goles de ventaja. Al minuto 77, Adriana Iturbide controló de pecho dentro del área y sacó un disparo al ángulo. Golazo para el 3-0 del cuadro local. El descuento para Necaxa llegó al 88’, con un cabezazo de Brianda Escobedo, pero el tiempo ya no le alcanzó para más.

Así, Atlas concluyó sus primeros ocho partidos del Clausura 2019 con 15 unidades, que mantienen al equipo que dirige Fernando Samayoa en zona de Liguilla y peleando por los primeros lugares del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos