FOTOS: La inexplicable muerte de un famoso fisicoculturista

Ben Hernett era bien conocido en el mundo del fisicoculturismo por su entrega al gimnasio y a su cuerpo, ya que no consumía alcohol, ni tenía vicios

Por Publisport

La tragedia volvió a cimbrar el mundo del deporte con la muerte de Ben Hernett, quien a los 37 años fue encontrado sin vida por su padre en una habitación de su casa en Choppingtong, Reino Unido.

SELECCIONADADAS SUB-17 DENUNCIAN ACOSO SEXUAL DEL TÉCNICO

Hasta el momento no se tienen detalles sobre su deceso, pero Hernett era bien conocido en el mundo del fisicoculturismo por su entrega al gimnasio y a su cuerpo, ya que no consumía alcohol, ni tenía vicios, según declaraciones de sus familiares rescatadas por Infobae.

"Es devastador, nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas. Perder a un niño que fue padre no es lo que debería ser", comentó el padre de Hernet.  En tanto que su madre reveló que desde hace cinco meses su vida era su pequeña hija Emma: "Emma era su mundo. Estaba orientado hacia la familia, le encantaba estar con todos nosotros”.

Fue a partir de 2008 cuando Hernett inició en el mundo del fisicoculturismo y a raíz de ello fue adquiriendo mayor fama alrededor del mundo.

Sus restos fueron velados en la iglesia  de St. John en Bedlington, y hasta el momento no han sido reveladas las razones de su muerte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo