VIDEO: Hijo de Pacquiao muestra grandes cualidades en su debut

En un gimnasio en Manila, Filipinas, Emmanuel Jr. Pacquiao mejor conocido como ‘Jimuel’ se lió a golpes con su contrincante

Por Publisport

El hijo de Manny Pacquiao parece que va a seguir los mismos pasos de su padre y aunque al multicampeón dentro del boxeo nunca le ha parecido una buena idea, todo indica que no le quedará mas remedio que apoyar a su vástago, quien ya debutó en una pelea amateur.

SELECCIONADADAS SUB-17 DENUNCIAN ACOSO SEXUAL DEL TÉCNICO

En un gimnasio en Manila, Filipinas,  Emmanuel Jr. Pacquiao mejor conocido como ‘Jimuel’ se lió a golpes con su contrincante, quien también mostró buenas cualidades.

Fue un combate a dos rounds y estuvo muy parejo, tanto que terminó en empate.

Aunque Pacquiao no quiere ver a su hijo en el mundo del pugilismo, tampoco se quiso perder el primer combate, por lo que lo observó a través de una videollamada: "Me duele que boxee, ya que sabe lo duro que es. Le dije que su papá boxeó sólo para salir de la pobreza", declaró Manny a ABS-CBN, luego de la pelea.

"El boxeo es mi pasión, quiero representar a mi país como deportista", fueron las palabras de ‘Jimuel’, quien tiene claro que su objetivo es hacer su propia historia dentro del boxeo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo