Publisport

Piloto sorprende a su novia al levantarse de la silla de ruedas previo a su boda

Robert Wickens continúa recuperándose del grave accidente que sufrió en agosto de 2018

El piloto canadiense, Robert Wickens fue el protagonista de una emotiva escena en la que sorprendió a su novia al levantarse de la silla de ruedas en la que se encuentra, justo a siete meses de su boda.

Te puede interesar: Kayakista mexicano se lanza de cascada envuelto en fuego

Y es que el piloto de IndyCar aún se encuentra en recuperación tras el accidente que sufrió en agosto de 2018 durante el circuito de Pocono, el cual le provocó fracturas en su espalda, cuello, manos y piernas, por lo que tuvo que ser operado, y aunque salió bien de quirófano, la recuperación tardaría.

«Ayer se cumplieron 6 meses desde mi accidente. He sabido que podría hacer esto por una semana o así, pero quería sorprender a mi novia! Uno de mis objetivos a través de esta recuperación es bailar en nuestra boda en septiembre. Este fue un impulso de confianza masiva que mi objetivo podría convertirse en una realidad«, escribió en sus redes sociales.

A pesar de los malos momentos que ha atravesado, el piloto canadiense es un ejemplo de perseverancia, ya que durante este medio año no ha dejado de publicar en sus redes sociales la evolución que tiene en su recuperación, ya que tiene una meta muy importante por cumplir, ya que se casará con su novia el próximo mes de septiembre, y por lo que ha mencionado, quiere estar al cien para bailar en su fiesta.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos