Cruz Azul despidió a Felipe Mora por WhatsApp

El atacante chileno reveló que su salida del cuadro celeste fue inesperada, la cual no merecía

Por Publisport

Felipe Mora, actual jugador de Pumas reveló que su salida de Cruz Azul fue inesperada, ya que únicamente le mandaron un mensaje por WhatsApp para avisarle que su nombre estaría en la lista de transferibles para el torneo Apertura 2018.

Te puede interesar: Paco Jémez coquetea con Cruz Azul

"No sé si en Cruz Azul nos desaprovecharon, pero no merecimos salir así de Cruz Azul, fue muy raro todo como se dio. Que te manden un WhatsApp y que te digan que estás en la lista de transferibles, la verdad es que nadie se lo espera. Pero hoy estoy feliz, siempre digo que Dios sabe porque hace las cosas, y hoy estoy en un gran momento, soy muy feliz en Pumas y espero seguir aquí mucho tiempo", señaló el atacante chileno a ESPN.

Mora fue una de las contrataciones que hizo La Máquina durante el tiempo de Paco Jémez en el banquillo, rindió con el cuadro celeste y dio varias alegrías a la afición, pero el cuento de hadas se terminó cuando llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva, y fue justo cuando el chileno no entró en planes del conjunto cementero.

Los Pumas de la UNAM fue el equipo que se llevó a Pipe, club en el que ha demostrado su habilidad dentro del terreno de juego, además de que en el Clausura 2019 los felinos hicieron válida la compra de Mora, por lo que se prevé que tenga una larga carrera con la escuadra que dirige Bruno Marioni.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo