Futbol Nacional

Pachuca vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

‘El rebaño’ intentará quedarse con los tres puntos en la Jornada 8 del Clausura 2019 ante los Tuzos para meterse en la pelea por el liderato

El Estadio Hidalgo será la sede donde Pachuca y Chivas se vean las caras en el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Dicho encuentro está pactado para el sábado 23 de febrero y se tiene programado que de inicio en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Pachuca recibirá en su estadio a los tapatíos con la intención de volver al camino de la victoria y continuar con el buen paso que han tenido con el argentino, Martín Palermo, al frente del equipo. En la última jornada los Tuzos repartieron puntos de visita en la cancha del Puebla, sin embargo, el partido ante Chivas es una oportunidad inmejorable para seguir subiendo peldaños en la clasificación. Luego de 7 fechas los de la Bella Airosa suman 11 unidades y ocupan el séptimo lugar en la tabla general.

También te puede interesar

Los escándalos sexuales más recordados en el mundo del deporte en Estados Unidos

Por su parte, Chivas llegará motivado luego de haber ganado el Clásico Tapatío ante el Atlas y haber conseguido su lugar en los Octavos de Final de la Copa MX como primer lugar de su grupo. El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo intentará quedarse con las tres unidades para consolidarse como uno de los rivales a vencer en el Torneo Clausura 2019. ‘El rebaño’ suma 14 unidades luego de siete fechas en las que acumula 4 triunfos, 2 empates y una derrota.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 23 de febrero

Hora: 21:06 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Marca Claro / Claro Sports / Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último