En América niegan que las derrotas sean por 'un bajón'

Miguel Herrera indicó que solo les queda trabajar para corregir sus fallas y reencontrarse con el camino de la victoria este sábado ante Lobos BUAP

Por Notimex

Pese a que América suma dos derrotas en fila y que el domingo tras caer con los Pumas de la UNAM señaló que se le “prendieron los focos rojos”, este viernes el técnico Miguel Herrera descartó que haya un bajón, ya que desde su perspectiva solo les ha faltado el gol.

VIDEO: JUGADORES DE TOLUCA NO QUISIERON AYUDAR A AFICIONADO QUE SUFRIERON ACCIDENTE 

“No hay un bajón, hay derrotas, las derrotas se califican como son. Cuando un equipo te pasa por encima dices ‘hay que ver que pasó’, pero cuando analizas los videos ves que tienes muchas llegadas y no las metes, y si en el último partido un balón parado, una distracción, es una derrota que se toma como tal y ante el equipo qué es”, dijo.

Indicó que solo les queda trabajar para corregir sus fallas y reencontrarse con el camino de la victoria este sábado ante Lobos BUAP, el cual dejó en claro será complicado.

“Sabemos que aquí se magnífica la derrota, viene un partido importante, tampoco es un flan, Lobos ha jugado bien, Paco (Palencia) le ha encontrado la manera a su equipo para que trabaje como quiere, será difícil, pero eso sí, tenemos que ganar”, señaló en conferencia de prensa,

Manifestó que para terminar con esa falta de gol hay trabajos específicos, tanto con los atacantes como con la defensa para ofrecer un desempeño equilibrado.

“Hacemos trabajo específico de que pudimos trabajar con toda la gente, los citamos antes, un día trabajamos con los delanteros y otro con los defensas, si tienes jornadas completas para trabajar en lo específico lo hacemos, pero al final de cuentas todos se deben entender, trabajamos en esa concentración para que puedan definir mejor”, destacó.

Así mismo, descartó al mediocampista francés Jérémy Ménez para ir a la banca en este duelo debido a que todavía no está en condiciones para ver acción.

“Jérémy trabajo toda la semana, esta fusilado de las piernas, va bien, esperemos que la siguiente semana esté para el otro fin de semana. No va a la banca”, agregó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo