VIDEO: El gran susto de un futbolista al perder el conocimiento en pleno partido

Jorge Luis Aguilar sufrió un fuerte choque con un rival durante el duelo de la Copa Sudamericana

Por Publisport

Un momento de pánico y susto se vivió durante el duelo entre el Once Caldas y Deportivo Santaní en la Copa Sudamericana, luego del choque que tuvo Jorge Luis Aguilar, que lo llevó a caer tendido en el césped y perder el conocimiento.

Te puede interesar: México necesita eventos como el GP de Fórmula 1: Checo Pérez

Y es que el defensa sufrió un fuerte choque de cabeza con uno de los futbolistas rivales, ambos cayeron, pero Aguilar perdió el conocimiento, al ver esto, sus compañeros angustiados del Santaní inmediatamente solicitaron la ayuda del cuerpo médico, el cual ingresó para auxiliarlo.

Una de las destacadas acciones que se dio en esto, es que los médicos del equipo rival, sin pensarlo, ingresaron a la cancha para buscar apoyar, la ambulancia acudió a los pocos minutos y se llevó al futbolista en camilla.

Por fortuna, no pasó a mayores, incluso al término del encuentro, Jorge ya estaba en la banca y fue a festejar con sus compañeros el triunfo, luego de que el Deportivo Santaní se impuso por 2-0 ante el Once Caldas.

"Sentí un golpe muy fuerte y se me apago la luz. Poco a poco fui recuperándome. Gracias a Dios a la rápida actuación de los médicos ahora ya estoy recuperado. Quedó en el susto", mencionó Aguilar al término del partido en el Estadio Palogrande.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo