Así será la nueva casa de los Diablos Rojos del México

El Estadio 'Alfredo Harp Helú' está pensado para que los amantes del beisbol disfruten de los partidos de su equipo favorito con la mayor comodidad posible

Por Publisport

En unas semanas más los Diablos Rojos estrenarán su nueva casa, el estadio “Alfredo Harp Helú”, el cual es un inmueble pensado para ser utilizado exclusivamente para el béisbol. El nuevo ‘infierno’ se ubica dentro de las instalaciones de la Magdalena Mixihuaca en la Alcaldía Iztacalco, dicha zona ocupa una extensión de 230 hectáreas y es considerada la zona deportiva más grande de América.

También te puede interesar

Puebla Femenil sorprende con su revolucionaria fotografía oficial

El Estadio “Alfredo Harp Helú” será uno de los más grandes de la historia del beisbol en la Ciudad de México, debido a que contrata con una capacidad de 20 mil 233 asistentes. El Foro Sol y el Parque del Seguro Social son los otros estadios de la CDMX con mayor capacidad; 27 mil y 25 mil asistentes, respectivamente.

Las gradas de los jardines serán las de mayor capacidad, debido a que podrían albergar hasta 8 mil 584 personas, la grada baja tendrá capacidad para 8 mil 167 asistentes. Mientras que en la zona de palcos, se podrán recibir hasta 3 mil 14 localidades, debido a que podrán recibir hasta 50 personas por cada palco. Las butacas superiores contarán con capacidad para 2 mil 360 aficionados, mientras que 600 personas podrán tener acceso a la Berma y únicamente 160 aficionados podrán estar en las terrazas familiares.

Otros aspectos que destacan del nuevo Estadio de Diablos Rojos es que la base del estadio es topográficamente prehispánica, es decir, que está conectada a la tierra a través de seis basamentos de concreto que simulan piedra volcánica y están organizados para distribuir el tráfico dentro del inmueble.

También puedes leer

VIDEO: Niño recoge balones se asusta con festejo de futbolista Bafétimbi Gomis

Además, el estadio contará con cuatro elevadores, dos de ellos serán para el área de palcos y personas con discapacidad, los cuales operarán desde el sótano, uno más para los palcos de transmisión y prensa, el último será de uso exclusivo del palco dignatario.

La inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México será el próximo 23 de marzo y hasta el momento no se tienen definido al rival, sin embargo, Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo escarlata, manifestó que la siguiente semana se darán a conocer todos los detalles finales para la inauguración.

“Consideramos que, no yéndonos muy lejos, la semana que entra tendrán noticias seguro de todo lo padrísimo que va a pasar. La intención, sí por supuesto, es arrancar con un partido de beisbol, con algo trascendente, algo que sea al nivel del estadio que estamos construyendo”, dijo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo