Niebla Roja y Ángel de Oro vencen con ‘marrullería’ a los Ingobernables

Los 'científicos' se impusieron a Terrible y Bestia del Ring en el “Homenaje a dos leyendas”; Místico, Carístico y Volador Jr también triunfaron en la estelar

Por Notimex

Niebla Roja y Ángel de Oro demostraron que también saben de rudezas y marrullerías, lo que comprobaron Terrible y Bestia del Ring para salir derrotados en dos caídas consecutivas en la Arena México.

Los protagonistas de la lucha de cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas" se vieron en el inmueble capitalino, los Chávez acompañados de Diamante Azul y los "Ingobernables" con Gilbert El Boricua, los científicos vencedores de manera ilegal.

Terrible y Bestia del Ring lucieron intratables en la primera caída y junto a Gilbert arrasaron con sus tres rivales, quienes fueron golpeados una y otra vez hasta que el réferi decretó la descalificación de los rudos por excederse en el castigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El golazo de volea de Messi ante el Sevilla

Pese a estar en desventaja, los rufianes dominaban la contienda, hasta que llegó la reacción de los científicos y nivelaron la contienda. Pero Bestia eliminó al Ángel de Oro y Niebla Roja dejó en el camino al líder de los Muñoz.

Cuando Terrible estaba a punto de lanzar una plancha sobre el "H-Man lagunero", Ángel de Oro apareció de manera ilegal para faulear al rudo, lo que aprovechó su hermano para liquidarlo y quedarse con la victoria en dos caídas, lo que "calienta" un poco más su lucha de apuestas.

El pleito estelar de la velada fue entre Místico, Carístico y Volador Jr para medirse con Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes se vieron en desventaja tras la "mística" del primero al capitán rudo, quien reaccionó en la segunda para aplicar una desnucadora a su rival.

La afición estaba en su mayoría del lado de la tercia científica, que respondió a ese apoyo para llevarse el triunfo. Un vuelo de Místico y la "mística" de Carístico fueron definitivas para salir con la mano en alto y dejar satisfechos a sus seguidores.

En un mano a mano que fue ovacionado por la afición y premiado con dinero, Titán superó a Bárbaro Cavernario en tres caídas, quienes resistieron todo el castigo, aunque al final el enmascarado enredó a su oponente para ponerle la espalda sobre la lona y superarlo.

Finalmente, Hechicero, Shocker y Felino superaron a Kráneo, Volcano y Stuka Jr; Misterioso, Virus y Sagrado dieron cuenta de Fuego, Drone y Pegasso; y en la inicial Metálico e Hijo del Signo dieron cuenta de Magnus y Arkalis.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo