Futbol Nacional

Puebla Femenil sorprende con su revolucionaria fotografía oficial

‘La Franja’ eligió la casa de los hermanos Serdán para realizar la fotografía y así homenajear a Carmen Serdán, la histórica mujer poblana que participó en la Revolución Mexicana

“Ser valiente, ser mujer, ser poblana”, fue el mensaje con el que el equipo del Puebla Femenil acompañó su fotografía oficial del Torneo Clausura 2019, con la que rindieron homenaje a Carmen Serdán, una mujer poblana histórica que tuvo participación en la Revolución Mexicana.

También te puede interesar

Raúl Jiménez anota y rescata el empate para el Wolverhampton

La fotografía del equipo de La Franja femenil se realizó en la casa de los Hermanos Serdán, la cual está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, el elemento que más destaca en la imagen es precisamente un retrato de Carmen Serdán.

El homenaje que realizó el equipo poblano a Carmen Serdán fue muy aplaudido en redes sociales, debido a que en ella destacan y reconocen la importancia del trabajo de las mujeres en México.

Por su parte, el estratega de La Franja varonil, José Luis Sánchez Solá, presumió la imagen del equipo femenil a través de sus redes sociales: «Esta foto cumple al 100 el transmitir valores e historia. Objetivo que las instituciones no pueden olvidar. Felicidades”, escribió.

María del Carmen Serdán Alatriste junto a su hermano, Aquiles Serdán, fueron simpatizantes de la causa maderista durante la revolución mexicana, la cual inició en 1910.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos