Futbol Nacional

Querétaro consigue su primera victoria del torneo de la mano de Vucetich

Con un doblete de Camino Sanvezzo y un gol de Javier Güémez, los Gallos Blancos finalmente consiguieron sumar sus primeras unidades del Clausura 2019

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo firmó un doblete en la segunda mitad y Querétaro rompió una racha de siete derrotas consecutivas para vencer el sábado 3-0 a Morelia, por la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

También te puede interesar

VIDEO: Niño recoge balones se asusta con festejo de futbolista Bafétimbi Gomis

Javier Güemez movió primero las redes con un cabezazo a los 51 minutos y después Sanvezzo le dio rumbo al encuentro con penales a los 76 y 89 minutos.

La mala racha de los Gallos Blancos le costó el puesto la semana pasada al técnico Rafael Puente, quien fue relevado por el veterano Víctor Manuel Vucetich.

El «Rey Midas» se presentó a media semana con un empate de 1-1 ante Dorados de Sinaloa en juego de Copa.

Con el triunfo, Querétaro tiene sus primeros tres puntos de la temporada pero se mantiene en el último puesto de la clasificación con la misma cosecha del Veracruz, que es penúltimo por mejor diferencia de goles.

Morelia sufrió su cuarto revés en fila y se mantiene con cuatro unidades, en el 16to lugar de la tabla.

La derrota le pone más caliente el banquillo al entrenador Roberto Hernández, quien ha perdido sus últimos encuentros por una pizarra combinada de 10-3.

Los Monarcas terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del volante Roberto Meraz, a los 54.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos