Publisport

Acumulan quejas formales por semidesnudo de Adam Levine en el Super Bowl 53

Más de 50 personas se quejaron ante la Comisión Federal de Comunicaciones de EU por la acción del líder de Maroon 5

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha recibido quejas porque Adam Levine, vocalista de Maroon 5, mostró su torso desnudo durante el breve concierto de medio tiempo del Super Bowl 53.

De acuerdo a documentos que obtuvo The Hollywood Reporter, más de 50 personas presentaron quejas ante la FCC.

The Hollywood Reporter indica en su reporte que «han pasado 15 años desde que Justin Timberlake expuso uno de los senos de la cantante Janet Jackson durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004″.

https://youtu.be/CeVkKoSgkTg

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Golazo de chilena de Jesús Escoboza con Dorados

El show de striptease de Adam Levine en el partido de este año está renovando el debate sobre la disparidad en la forma en que la FCC percibe las desnudeces masculina y la femenina.

La reacción actual es mucho menos intensa que la que enfrentó Jackson. Esa disparidad es lo que molesta a las personas que se han quejado, ya que la FCC recibió más de medio millón de quejas contra Jackson, mientras que en esta ocasión unas 50 personas se han manifestado contra Levine.

La directora adjunta de la FCC para la división de política del consumidor, Nancy Stevenson, declaró a The Holywood Reporter que «la agencia no está obligada a mantener registros de quejas informales durante más de tres años».

Por lo anterior, los registros de consumidores que no estaban contentos con el mal funcionamiento del vestuario de Jackson se han eliminado.

El sitio web indica que «en ese momento (el caso de Jackson) se informó ampliamente que más de medio millón de personas se quejaron ante la FCC».

Debido a las quejas la agencia multó con 550.000 dólares a la cadena que transmitió las imágenes, pero finalmente la sanción fue rechazada tras una batalla legal que casi llegó hasta la Corte Suprema de Estados Unidos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos