Deportes

Estaría el ‘Mellizo’ listo para la Conca

Rogelio Funes Mori por fin entrenó al parejo de sus compañeros luego de perderse los duelos de la Concachampions y la Liga MX

Rayados entrenó este domingo con miras en la Conca, luego de su empate a cero goles contra el Puebla en el Estadio BBVA Bancomer, lo que les costó la cima general del Clausura 2019, al quedarse con 18 puntos.

Sin embargo, la buena noticia en el seno de los albiazules es que ya podrán contar con Rogelio Funes Mori para el duelo contra el Alianza en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Este domingo el Mellizo ya se integró a los entrenamientos, luego de que una molestia en el tendón de Aquiles le impidió participar en los últimos dos encuentros de la Pandilla.

También te puede interesar: Santos incrementa la crisis del Toluca tras humillante goleada

La ausencia del delantero argentino se notó en los dos partidos de Rayados, pues en la semana el equipo albiazul no pudo marcar gol, por lo que se notó la Funesdependencia del equipo dirigido por Diego Alonso.

Y es que el Mellizo (7) se ha encargado del gol con los Rayados de la mano del defensor Nicolás Sánchez (4), pues entre los dos han marcado 11 de los 20 goles que lleva Monterrey en el torneo.

Delanteros como Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Ángel Zaldívar o Rodolfo Pizarro apenas acumulan un tanto en el torneo; el recién llegado Maximiliano Meza ha marcado dos tantos, en tanto que otros jugadores como Jesús Gallardo, Jonathan González y Carlos Rodríguez han colaborado con apenas una anotación.

El Monterrey hizo trabajo de futbol en el Barrial de cara el duelo contra Alianza, mientras que los jugadores que tuvieron participación en el partido contra Puebla hicieron trabajo regenerativo.

Lo positivo para el Monterrey es que el duelo en la Liga de Campeones será en el Gigante de Acero, por lo que la localía será un punto a favor para intentar pasar a los cuartos de final del torneo internacional.

Rayados tendrá que ser cuidadoso el próximo miércoles, pues un gol en contra los dejaría fuera de la competencia. El desenlace será el próximo miércoles a las 21:00 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último