Futbol Nacional

Los mejores goles de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX

La octava fecha del máximo circuito del futbol mexicano vivió encuentros emocionantes en los que se marcaron 24 goles en total

La jornada 8 del Torneo Clausura 2019 abrió con el partido entre Atlas y Tigres donde el delantero francés, André-Pierre Gignac, marcó su gol número 100 con la escuadra felina, en el otro duelo del viernes los Tiburones Rojos de Veracruz repartieron puntos ante el Cruz Azul de Pedro Caixinha que todavía no termina de convencer a su afición.

También te puede interesar

VIDEO: El imponente comercial a favor de la equidad de género que se transmitirá durante los Óscares

En las acciones sabatinas, Querétaro finalmente logró ganar en el torneo, vencieron 3-0 a Morelia en el debut de Víctor Manuel Vucetich como estratega de los Gallos Blancos; Nico Castillo se estrenó con doblete en la victoria de América por 3-0 ante Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca. Rayados no pudo con Puebla y terminaron empatados sin goles. ‘El Rebaño’ no la pasó nada bien en su visita a Pachuca y salieron derrotados del Estadio Hidalgo por marcador de 3-1.Necaxa y Tijuana cerraron las acciones del sábado con victoria para el equipo fronterizo por 2-1.

En los partidos dominicales, Pumas perdió el buen paso que mantenían desde la llegada al banquillo de Bruno Marioni y cayeron 1-3 ante un poderoso y bien engrasado León. Santos incrementó la crisis de Toluca tras humillarlos 4-0.

Aquí te dejamos los mejores goles de la jornada 8 del Clausura 2019:

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último