Futbol Nacional

Atlas va por el pase a cuartos de final en Copa MX ante los pupilos de Maradona

Si los rojinegros quieren seguir con vida e instalarse en los cuartos de final tendrán que vencer este martes como visitantes a los Dorados de Sinaloa

Llegó el momento de partidos a matar o morir. La primera fase de la Copa MX quedó atrás y de ahora en adelante, cada eliminatoria es a un solo encuentro. Por eso, Atlas no puede permitirse el fallar. Si quiere seguir con vida e instalarse en los cuartos de final, tendrá que vencer este martes como visitante a los Dorados de Sinaloa.

También te puede interesar

Cementera Cruz Azul se deslinda de ‘cruzazuleada’ de Roma en los Óscares

El duelo correspondiente a los octavos de final enfrentará a un club de Primera División contra uno de la Liga de Ascenso. Se disputará en el Estadio Banorte, de Culiacán, a partir de las 21:15 horas. Para los Zorros, este torneo es la tabla de salvación que podría hacerlos olvidar por un momento la mala racha que viven en la Liga MX.

Atlas tuvo un buen inicio de semestre y logró instalarse en los primeros lugares del Clausura 2019. Pero con tres derrotas de forma consecutiva, hoy los dirigidos por Guillermo Hoyos se encuentran fuera de zona de calificación. Pero en la Copa MX, el equipo sigue con vida tras un arranque incierto y ante Dorados tendrá la oportunidad de meterse a cuartos de final.

Tras iniciar la Copa MX con una victoria, la permanencia de Atlas en el torneo se tambaleó con dos derrotas consecutivas. Pero en su último partido de la primera ronda logró superar a los Leones Negros. Así, con seis unidades, alcanzó el segundo lugar del Grupo 9, con seis puntos. Enfrente tendrá al club que terminó como líder del tercer sector, con siete unidades.

También te puede interesar

Facundo Barceló pide calma al Atlas ante mala racha

Dorados de Sinaloa es dirigido por el mítico argentino Diego Armando Maradona. Pero el ex futbolista, campeón del mundo en México 1986, no le preocupa al plantel rojinegro. “Todos sabemos lo que significa Diego para el futbol mundial, pero nosotros vamos a tratar de ganar, a seguir pasando de fase y después pensar en Tijuana (rival del próximo viernes, en la novena fecha del Clausura 2019)”, aseguró el delantero Facundo Barceló.

No hay mañana para Atlas y Dorados. La noche de este martes, solo uno de ellos seguirá con vida y mantendrá la esperanza de conquistar la Copa MX. El perdedor tendrá que ver el resto del torneo desde su casa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos