Chelsea multa a Kepa Arrizabalaga por desobedecer a su técnico

El portero se negó a salir de cambio y los blues fueron eliminados en penales

Por Notimex

Después del altercado entre el arquero Kepa Arrizabalaga y el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, en la final de la Copa Capital de Inglaterra, el conjunto de “Los Blues” dio a conocer que sancionó al futbolista español con una multa económica.

Pedro Caixinha critica a la prensa mexicana por 'difundir fake news'

Fiesta con drogas y menores de edad pone en peligro la carrera de un jugador de la Premier League

A través de un comunicado emitido en su sitio oficial, el Chelsea informó que Arrizabalaga fue multado con el salario de una semana, que se estima es de 225 euros, después de desobedecer las órdenes de su entrenador y se negara a salir. El dinero será destinado a la Fundación Chelsea.

En el mismo comunicado, Kepa aclaró la situación que generó polémica durante la final de la copa: “Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error con la forma en que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club”.

Por su parte, el entrenador italiano aseguró que Kepa ya se ha disculpado con el grupo: “Hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ayer hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club”.

El Chelsea de Maurizio Sarri y Kepa Arrizabalaga recibirá este miércoles al Tottenham en Stamford Bridge, en el duelo de la fecha 28 de la Liga Premier.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo