Jugador de la Premier League puso en riesgo su carrera por fiesta con drogas y menores de edad

Nathaniel Clyne, jugador del Bournemouth, organizó una fiesta que duró dos días mientras su equipo era goleado por el Liverpool

Por Publisport

El pasado 9 de febrero el Bournemouth fue goleado por el Liverpool en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League, y mientras eso sucedía, Nathaniel Clyne, quien no pudo jugar con el Bournemouth porque su pase pertenece a los ‘Reds’, organizó una fiesta en Marbella en la que incluyó drogas, menores de edad, entre otros excesos que le podrían acarrear fuertes sanciones.

También te puede interesar

Los mejores memes de la jornada 8 del Clausura 2019

El futbolista de 27 años organizó la fiesta con siete amigos y ochos mujeres, de las cuales, dos eran menores de edad, entre las mujeres estaba Estelle Morain, una modelo que a través de su Instagram-donde tiene más de 35 mil seguidores-, subió algunas fotografías de la tremenda fiesta que duró dos días y revelaron el poco profesionalismo del jugador.

De acuerdo con información publicada por el diario The Sun, el jugador y sus invitados se hospedaron en un complejo de lujo frente a la playa cuyo valor por noche ronda los 4 mil dólares.

La misma publicación también tuvo acceso a una fuente que brindó detalles sobre el comportamiento del jugador del Bournemouth en la que se reveló que Clyne financió completamente la fiesta de fin de semana. La misma fuente confesó que una de las menores de edad “rompió en llanto cuando aterrizaron en el aeropuerto de Marbella y vio a las otras mujeres”, debido a que creyó que era una invitación romántica del jugador.

También se dio a conocer el el lateral derecho consumió la droga conocida como “hippy crack”, la cual es una sustancia que genera euforia inmediata, dificultad para pensar con claridad, distorsión del sonido e incluso alucinaciones. La venta a menores de esta sustancia está prohibida en Inglaterra debido a que ha ocasionado al menos 20 muertes en los últimos años.

Tras el escándalo originado por la fiesta de Nathaniel Clyne, el Bournemouth no se ha pronunciado sobre el comportamiento de su jugador y hasta el momento no se sabe cuál sería la sanción que recibiría el jugador.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo