Paulo Dybala presume playera del América en su colección

El delantero argentino de la Juventus tiene entre sus 350 jerseys la de las ‘Águilas’, además de las de Messi y Cristiano

Por Israel González

Uno de las máximas figuras del futbol mundial, el delantero argentino Paulo Dybala, presumió su gran colección de jerseys de futbol y entre ellas se encuentra una del América.

La estrella de la Juventus y compañero de Cristiano Ronaldo compartió unos minutos para platicar al sitio OTRO las historias de sus playeras, las cuales calcula que son 350. “Recuerdo que en Argentina era yo el que pedía la camiseta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Caixinha critica a la prensa mexicana por 'difundir fake news'

Futbolistas y entrenadores que han criticado la prensa deportiva en México

Aunque el futbolista de 25 años de edad no comentó nada sobre la de las ‘Águilas’, se puede observar en varias ocasiones el jersey azulcrema doblado justo debajo de la del Milán.

Entre las playeras de Dybala no podía faltar la de su compañeros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Juve y la Selección Argentina, respectivamente.

“La de Cristiano y la de Leo las tengo juntas porque soy un afortunado de poder jugar con los dos al mismo tiempo y es increíble. No podría dejar de tener sus playeras. Cuando tenga hijos y nietos voy a poder decir que fui uno de los pocos que jugó con ambos”, comentó Dybala.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo