Deportes

Las estremecedoras e inéditas imágenes del avión donde viajaba Emiiano Sala

Las fotos muestran la aeronave en tres pedazos y obviamente en pésimas condiciones, entre las cuales no fue localizado el cuerpo del piloto David Ibbotson

Se dieron a conocer mayores detalles sobre el avión en el que perdió la vida el futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, donde una de las conclusiones fue que la nave no tenía permiso para hacer vuelos comerciales.

TREMENDO CASTIGO PARA PORTERO DE CHELSEA TRAS NEGARSE A SALIR DE CAMBIO

También se difundieron imágenes inéditas del avión Piper PA-46-310P Malibu con registro N264DB cuando fue encontrado en el fondo del Canal de la Mancha y donde fue hallado el cuerpo de Sala, quien había pasado del Nantes al Cardiff.

Las estremecedoras imágenes muestran la aeronave en tres pedazos y obviamente en pésimas condiciones, entre las cuales no fue localizado el cuerpo del piloto David Ibbotson.

El informe dio a conocer algunos detalles sobre cómo fue el momento del accidente, pero se explicó que en breve se ampliarán los datos sobre lo que ocurrió con exactitud.

La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos Británica (AAIB) ofreció parte de los detalles del accidente, pero no se han concluido las investigaciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos