Peláez y Caixinha tienen breve charla tras reunión con 'Billy' Álvarez

El directivo y el entrenador se reunieron con el presidente de Cruz Azul tras las declaraciones del portugués el lunes

Por Publisport

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, entrenador y director deportivo de Cruz Azul, respectivamente, tuvieron una breve charla previa al entrenamiento del equipo en las instalaciones de La Noria que ha generado intriga debido a que ambos se reunieron antes con el presidente del club, Guillermo Álvarez.

Al parecer, a la directiva del equipo cementero no la agradó que el director técnico portugués convocara el lunes a conferencia con la prensa –a la que culpó de difundir ‘fake news'– para aclarar que tiene contrato con el club hasta 2021, por lo que la tarde-noche Caixinha y Peláez fueron citados en la casa de Billy Álvarez, según ESPN.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Futbolistas y entrenadores que han criticado la prensa deportiva en México

Se lesiona ‘Celeste', el águila del América

La mañana de este martes, cuando iniciaba el entrenamiento de lo jugadores, Caixinha y Peláez tuvieron una corta charla; posteriormente, el directivo subió a la torre que está entre las canchas 1 y 2 para presenciar la práctica.

De acuerdo con ESPN, Peláez y Álvarez exigieron al entrenador calificar al equipo a la liguilla, aunque si pierde este fin de semana ante Necaxa, podría ser cesado. No obstante, al interior del club se tiene la sensación de que el portugués quiere ser despedido para cobrar una indemnización millonaria. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo