Deportes

Confía Nicolás Sánchez en pase de Rayados

El defensor de los Rayados, Nicolás Sánchez, dijo estar convencido de que el equipo consiga su pase a la siguiente ronda de la Conca

El boleto de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, entre Rayados y Alianza, sigue en el aire al estar empatados a cero goles en la ida.

Pero el defensor albiazul, Nicolás Sánchez, mencionó que será importante imponer las condiciones del partido, y sacar provecho de la localía.

“Por más que se diga que nosotros nos sintamos hasta en una liga superior, eso hay que demostrarlo en la cancha. Nosotros vamos a salir a ganar el partido como intentamos hacerlo en El Salvador.

También te puede interesar: El motivo por el que Erick Gutiérrez ya no juega con el PSV

“Tenemos que imponer nuestras condiciones para ganar, con nuestras armas estamos convencidos de que le podemos ganar. Si por relajo le damos un segundo para que ellos piensen, nos van a complicar. Yo la verdad quiero ganar, quiero pasar, quiero que el equipo juegue bien y que sigamos por este camino”, mencionó.

En la participación anterior de Rayados en la Conca, el equipo quedó eliminado en la fase de grupos, algo que desea evitar el defensor argentino.

Sánchez espera que puedan mantener el cero en la portería, pero en caso de recibir gol, no deben perder la calma.

“En caso de recibir un gol debemos ser lo suficientemente inteligentes para seguir adelante y hacer más goles que ellos”, dijo.

Los Rayados reciben al Alianza de El Salvador este miércoles a las 21:00 horas en el Gigante de Acero en buscad el boleto a cuartos de final.

Ambos equipos empataron a cero goles en la ida, por lo que un nuevo empate por este marcador los obligaría a definir el pase en los penales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos