Está Funes Mori contemplado ante Alianza

El goleador albiazul, Rogelio Funes Mori, se perdió la primera parte de la serie ante Alianza en El Salvador, pero ahora fue tomado en cuenta por Diego Alonso

Por Israel Salazar

El técnico de los Rayados, Diego Alonso, confirmó que Rogelio Funes Mori está contemplado para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En entrenamientos previos el Mellizo había hecho futbol, luego de haberse perdido dos juegos por una molestia.

También te puede interesar: Confía Nicolás Sánchez en pase de Rayados

“Funes Mori sí está a disposición. Rogelio es un jugador que para nosotros es importante, es un jugador que en el engranaje del equipo es de una importancia mayúscula, pero también tenemos otros jugadores que estamos viendo para tener variantes”, mencionó el técnico.

En el papel, Rayados es favorito para pasar, sin embargo, Diego Alonso negó que sea así, por lo que sólo se sienten con posibilidades de ganar.

“Yo no me siento favorito sino que tenemos posibilidades de ganar, entendemos que tenemos un gran plantel que jugamos en una gran liga, y que creemos en nosotros mismos.

“Respetamos al rival con mucha humildad y vamos a buscar mañana el partido con nuestras armas, sin creer que somos mejores que ellos”, dijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo