Deportes

Marchesín sale a dar la cara para defender a Nico Castillo

El portero se refirió a lo acontecido el sábado en el partido con Lobos BUAP en el que la afición abucheó al delantero chileno Nicolás Castillo

El portero argentino Agustín Marchesín dejó en claro que arropa a sus compañeros en el equipo del América, por lo que prefiere que se metan con él antes que lo hagan con sus compañeros.

JUGADORES DE CRUZ AZUL PRESUMEN UNIÓN Y RECLAMAN A REPPRTERO DE TELEVISA

El portero se refirió a lo acontecido el pasado sábado en el estadio Azteca en el partido con Lobos BUAP en el que en un momento del partido la afición abucheó al delantero chileno Nicolás Castillo por una falla importante en el inicio del segundo tiempo.

“Primero están mis compañeros, si están bien, en este caso Nico (Catillo), va a rendir mucho más, prefiero que me silben a mí a que silben a un compañero”, subrayó.

Indicó que esta actitud la toma porque es un elemento con experiencia que siempre tendrá como prioridad los integrantes del plantel por encima de los intereses personales.

“Hay dos clases de jugadores, el que quiere quedar bien con todo el mundo y el que trata de defender lo suyo a muerte y yo soy el que trata de defender a sus compañeros a muerte», declaró a una cadena de televisión.

Descartó que haya existido algún tipo de reclamo hacia la afición en su festejo por el gol de Castillo, ya que esa es la manera en que él celebra.

“Hace dos años que estoy en este club y siempre suelo gritar los goles de esta manera, le pedí a la gente que apoyara, para un jugador es más fácil si lo aplauden o lo silban en un momento particular del partido”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos