Messi, 'un tantito mejor' que Carlos Vela, asegura técnico de LAFC

Bob Bradley le pidió al futbolista azteca que continúe esforzándose y llegue al nivel del astro argentino

Por Publisport

Carlos Vela se ha convertido en un verdadero ícono de Los Ángeles FC de la MLS, demostrando su buen nivel dentro del terreno de juego partido a partido, hecho que ha llevado a Bob Bradley, técnico del cuadro estadounidense a ponerlo un 'tantito' debajo de Lionel Messi.

Te puede interesar: Agustín Marchesín se enfrenta con comentarista de Fox Sports

Pues en un documental titulado 'We are LAFC' se muestra la relación que el estratega mantiene con el equipo, y fue durante una charla técnica que Bradley le solicitó a a Carlos Vela que llegue a ser tan bueno como el astro argentino, ya que le ve las capacidades suficientes para lograrlo.

"Mi primera reunión fue con mi amigo Carlos. Hablamos de Los Ángeles y de LAFC y yo le dije: ¿conoces a Messi?, y me dijo, sí. Entonces le dije: 'tú estás aquí, eres un gran jugador, pero Messi es un poco mejor que tú. Vamos, quiero que seas tan bueno como lo es Messi' y es un trato que tenemos".

"El punto es que tenemos que tener la personalidad que tenemos en la vida, dar la energía y tratar de hacer cada día algo diferente en el futbol", concluyó el estratega.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo