Roman Reigns regresa a la WWE al vencer la leucemia

El luchador canadiense anunció oficialmente su regreso

Por Publisport

La estrella de la WWE, Roman Reigns anunció que volverá al ring, luego de vencer la leucemia con la que luchó los últimos cuatro meses.

Te puede interesar: Tenistas mexicanos, eliminados en dobles del Abierto de Acapulco

El luchador canadiense se alejó de la WWE el pasado mes de octubre, ya que 22 años después, la leucemia había vuelto por lo que se alejó del ring, para ahora luchar contra la enfermedad.

Y en medio de aplausos, Reings se hizo presente en el State Farm Arena de Atlanta durante el 'Monday Night Raw', donde aprovechó para saludar a la afición presente y agradecer el apoyo que le brindaron durante el proceso complicado por el que atravesó. "La buena noticia es que estoy en remisión. Habiendo dicho eso, el gran perro está de regreso. Los extrañé a todos. No hay otro trabajo como este. No hay otra afición como ustedes", fueron las palabras del canadiense.

Tras el anunció que realizó, Seth Rollins salió a darle la bienvenida. Y aunque se desconoce la fecha específica que volverá a la acción, Dwayne Johnson anunció que Reigns hará el papel de su primo en una película que se llamará 'Hobbs & Shaw'.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo