Sale Enner Valencia en plan grande y Tigres avanza en la Concachampions

Sin Gignac, pero con Valencia encendido, los felinos consiguieron instalarse en los cuartos de final sobre el Saprissa de Costa Rica

Por Israel Salazar

Tigres logró darle la vuelta al marcador adverso que se trajo de Costa Rica, con una goleada de 5-1 (5-2 global)  ante el Saprissa, para conseguir su pase a cuartos de final de la Concachampions.

Enner Valencia salió encendido y marcó un triplete, además de provocar un autogol de Aubrey David con el que Tigres inició la goleada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nunca he visto que un jugador le 'tienda la cama' a un entrenador: Marioni

 

El defensor del conjunto Tico intentó regresar el balón a su portero Aaron Cruz, pero chocaron entres sí, por lo que el balón se incrustó en la propia puerta.

Al 25’ de tiempo corrido Enner cobró un penal para el 2-0 con el que complicaba la situación para los costarricences. 

A pesar de ir abajo en el marcador, Saprissa iba por un gol para dejar fuera a los Tigres. Sin embargo Valencia se volvió a hacer presente en el marcador a los 27’ para sentenciar la partida.

Una loza más pesada tuvo que cargar Saprissa a los 37 minutos cuando Eduardo Vargas marcó el 4-0 en el primer tiempo.

Antes del descanso Saprissa tomó un respiro con gol de Mariano Torres para acortar distancias y darle algo de esperanza al equipo.

Pero Tigres no se conformó con ese marcador y fue por un tanto más. En un intento por despejar el balón, un defensor del Saprissa estrelló el balón en Valencia y este aprovechó el rebote para fusilar al arquero para el definitivo 5-1.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo