Tenistas mexicanos, eliminados en dobles del Abierto de Acapulco

Miguel Ángel Reyes-Varela y Renata Zarazúa cayeron en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis

Por Notimex

El sueño de dos tenistas mexicanos terminó en la primera ronda de la modalidad de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis que se lleva a cabo en este puerto, pues Miguel Ángel Reyes-Varela y Renata Zarazúa quedaron fuera.

Reyes-Varela hizo equipo con el estadounidense Nicholas Monroe y se presentaron en el Grand Stand Caliente, donde la dupla de los alemanes Alexander y Mischa Zverev se impusieron por parciales de 6.3 y 7-5 en 75 minutos.

Te puede interesar: Listas las fecha para la venta de boletos del GP de México

Poderosos con su servicio y seis aces, a los germanos poco les importó tener a la afición en contra y fueron mejores en el primer set. Ambas duplas tuvieron tres oportunidades de rompimiento, pero los europeos aprovecharon una y les dio ventaja.

Tres aces más en el segundo sumaron los Zverev y otro quiebre que les dio el triunfo. Seis oportunidades de "break" tuvieron Reyes-Varela y Monroe, lo que provocó el grito de la afición para apoyarlos, pero ninguna concretaron y dijeron adiós al certamen.

También hizo su presentación en el torneo mexicano la local Renata Zarazúa junto a la checa Marie Bouzkova, quienes fueron derrotadas por la brasileña Laura Pigossi y la china Yafan Wang, por 6-2 y 6-4.

La superioridad de las vencedoras quedó de manifiesto desde el primer set, pues lograron tres rompimientos por dos de la mexicana y la checa, a quienes les repitieron la dosis en el segundo para eliminarlas.

En otro duelo de dobles, los españoles Feliciano y Marc López dieron cuenta del neozelandés Marcus Daniell y el holandés Wesley Koolhof, por doble 6-4 en una hora y 20 minutos.

En la rama femenil, la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng dejaron en el camino a la chilena Alexa Guarachi y la estadounidense Sabrina Santamaria, por 7-6 (7/3) y 6-3.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo