Henry Martín da balonazo a aficionada; la busca en el Azteca y regala jersey

El atacante mexicano se disculpó personalmente con la señora a la que le pegó con el esférico durante el duelo ante Lobos BUAP

Por Publisport

"La humildad es el sólido fundamento de todas las virtudes", mencionó alguna vez Confucio. Frase que Henry Martín no sólo la dice, sino la lleva a cabo en cada oportunidad que se le presenta, muestra de ello fue el gesto que tuvo con una aficionada el pasado sábado durante el duelo ante Lobos BUAP.

Te puede interesar: En Madrid se ríen del supuesto miedo hacia Lionel Messi

Y es que el atacante mexicano le dio un balonazo a una señora que se encontraba en las tribunas, lógicamente al momento no pudo hacer nada, pero el asunto no concluyó ahí, sino que al final del choque en el Estadio Azteca buscó a la aficionada para pedirle disculpas personalmente y regalarle un jersey.

"Quiero pedirles disculpas por el balonazo que le di, fue sin querer", fueron las palabras que Henry le expresó a la señora. "Si así voy a hacer gol póngase más seguido ahí", dijo bromeando el delantero de las Águilas del América.

Henry Martín marcó la primera anotación al minuto 33 durante el duelo de la jornada 8 del Clausura 2019 frente a Lobos BUAP, para que en los últimos minutos Nicolás Castillo se estrenara como goleador del América con un doblete, sellando la goleada por 3-0.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo