Deportes

‘Checo’ Pérez tuvo una actuación aceptable en circuito de Barcelona

El jalisciense, del equipo Racing Point, apenas completó 29 vueltas al trazado ibérico y su mejor giro fue de 1:19.202 minutos

Justo donde el piloto español Carlos Sainz firmó la vuelta más rápida en lo que va del año, el mexicano Sergio Pérez concluyó en el séptimo puesto en la sesión matutina de este miércoles en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

EL MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO A GEORGINA RODRÍGUEZ

El jalisciense, del equipo Racing Point, apenas completó 29 vueltas al trazado ibérico y su mejor giro fue de 1:19.202 minutos, mientras que Sainz Jr., de McLaren, paró el reloj en 1:17.144, por ahora el mejor tiempo de esta pretemporada, que comenzó la semana pasada.

Se prevé que “Checo” Pérez pueda rodar más en la segunda parte de este día y conseguir un mejor tiempo, luego que ayer le tocó estar en el monoplaza a su coequipero canadiense Lance Stroll. Todo esto en las prácticas rumbo a la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

En la primera parte de la sesión de este miércoles el susto lo pasó el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien al parecer sufrió una falla mecánica y se impactó en la curva tres, por lo que provocó una bandera roja.

Sin embargo, el percance no fue a mayores y el teutón pudo salir por su propio pie, aunque por seguridad fue llevado a un centro médico, pero más tarde se informó que se encuentra bien de salud. Su monoplaza fue removido y se está a la espera de ver si podrá correr o ya no, al menos este día.

Pese al incidente, Vettel registró el segundo mejor tiempo, con 1:18.195 minutos, seguido del holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien cronometró su mejor vuelta en 1:18.395.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos