‘Déjense de mamadas y metan goles’: Carlos Hermosillo a Cruz Azul

El ex futbolista recomendó a La Máquina demostrar el respaldo a Pedro Caixinha y su compromiso en la cancha

Por Publisport

La actualidad de Cruz Azul dentro y fuera de la cancha continúa dando de qué hablar, pues ahora fue Carlos Hermosillo, uno de los máximos ídolos de la institución celeste, quien aconsejó al equipo que se “dejen de mamadas y empiecen a meter goles”. 

Te puede interesar: Schwartzman y Stephens califican a octavos del AMT

Si los desprestigian, si ponen en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo como jugadores, si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, y en especial con su entrenador Pedro Caixinha, déjense de mamadas y comiencen a meter goles”, señaló durante un programa de Telemundo Deportes. 

Demuestren coraje en la cancha, todo mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería . Les agradecería que se acuerden de estos colores y esa playera que tienen el privilegio de vestir, así que a jalar cabrones”, sentenció. 

Y es que esta semana no ha sido la mejor para La Máquina, ya que luego de empatar a un gol frente a Veracruz, el técnico portugués citó a conferencia de prensa el pasado lunes, únicamente para afirmar que los rumores de su salida son falsos y mostrar unas estadísticas donde señaló que México es el segundo país con más noticias falsas, desprestigiando, una vez más, la labor periodística. 

Pero no todo quedó ahí, sino que mediante un video publicado en Twitter, los jugadores de Cruz Azul arremetieron contra un periodista de Televisa Deportes, por supuestamente señalar que algunos de ellos están en contra de Caixinha, versión que desmintió el equipo a través de las palabras de su capitán, Jesús Corona. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo