Sloane Stephens es eliminada del AMT por la 172 del mundo

John Isner califica a cuartos de final

Por Notimex/AP

La tenista brasileña Beatriz Haddad Maia sorprendió en la segunda ronda en Acapulco y eliminó en sets consecutivos a la máxima favorita del Abierto de Tenis, la estadounidense Sloane Stephens.

Suzy Cortez celebra triunfo del Barcelona con sexy tanga

‘Déjense de mamadas y metan goles’: Carlos Hermosillo a Cruz Azul
En el partido que abrió la actividad del miércoles en la Cancha Central del complejo Mextenis, Haddad Maia se impuso por parciales de 6-3 y 6-3 en una hora y 24 minutos de acción.

Procedente de la fase de calificación, la sudamericana se plantó en el inmueble para controlar a su oponente, romperle el servicio en cuatro ocasiones y ser la primera clasificada a los cuartos de final de la competencia.

Sólidas con su servicio, se mostraron ambas tenistas y tuvieron dos oportunidades de rompimiento en la primera manga, las dos aprovechadas por la brasileña, por una de Stephens, para encaminarse a la tercera ronda.

En el segundo set, la norteamericana tardó en encontrar ritmo y en ningún momento puso en riesgo el saque de su rival; Haddad Maia, en tanto, vivía un gran momento que aprovechó con dos roturas en cinco oportunidades para el triunfo.

Stephens, quien llegaba como máxima favorita al título y en busca de la corona que logró en 2016, tendrá que marcharse de Acapulco con las manos vacías, mientras que la brasileña espera rival que saldrá del duelo entre la puertorriqueña Mónica Puig y la china Yafai Wang.

En otro duelo de octavos de final, la croata Donna Vekic, tercera en las preferencias, hizo válidos los pronósticos y superó a la estadounidense Christina Mchale por 6-4 y 7-5, luego de una hora y 50 minutos.

Isner consigue su segundo triunfo en México

John Isner tuvo que esperar cuatro años antes de ganar su primer partido en México. Ahora parece habituado a los triunfos.

El estadounidense logró su segunda victoria en el Abierto Mexicano de Tenis hoy, al dar cuenta de su compatriota y amigo Sam Querrey 6-4, 6-4 para avanzar a los cuartos de final.

Isner, noveno del orbe y tercer preclasificado en México, había caído en la primera ronda durante los últimos cuatro años en México, pero el martes rompió esa sequía. Ahora ha superado a Querrey, quien lo había vencido en tres de sus últimos cuatro choques.

Con el triunfo, el estadounidense alcanzó 400 triunfos en su carrera y ahora se enfrentará al australiano John Millman, quien derrotó al alemán Peter Gojowczyk por 6-0 y 6-2.

Wawrinka avanza a la ronda de los ocho mejores

La lesión de rodilla que limitó su capacidad el año pasado parece haber quedado atrás para Stan Wawrinka, quien por segundo torneo en la temporada se instaló en los cuartos de final.

El suizo, quien llegó a ser tercero del mundo, derrotó 7-6 (5) y 6-4 al estadounidense Steve Johnson y avanzó a la ronda de los ocho mejores.

Wawrinka, quien está por cumplir 34 años y viene de ser finalista en Rotterdam hace un par de semanas, tendrá una dura prueba en la siguiente ronda, donde se medirá con el ganador del partido entre el primer preclasificado, el español Rafael Nadal, y el australiano Nick Kyrgios.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo