Quiere Tigres saldar cuenta pendiente en la Conca

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que el equipo le está dando la importancia debida a la Liga de Campeones

Por Israel Salazar

En Tigres tienen la mira puesta en el título de la Liga de Campeones de Concacaf, mencionó el presidente, Miguel Ángel Garza.

El directivo comentó que le están dando la importancia debida al torneo, por lo que todo el equipo quiere ganarla y saldar la cuenta pendiente que tienen con ellos mismos y su público.

“Todos los torneos internacionales debemos prestarle bastante importancia, y sí, es una cuenta pendiente que tiene el club Tigres hacia nosotros mismos y nuestra afición”, indicó.

También te puede interesar: Presidente de la FIFA insiste que Mundial de Catar 2022 sea de 48 equipos

Los felinos no desconocen el torneo pues en ediciones anteriores han llegado a disputar Finales, y es la intención para este torneo.

“Hemos llegado a finales y creo que ayer se demostró que la institución como el cuerpo técnico y los jugadores tienen y tenemos la intención de ganar los torneos.

“Las intenciones las tiene la institución y vamos a luchar para llegar a la final y ganarla, si se dan las cosas que bueno y sino seguiremos trabajando para los torneos internacionales, el club está para eso”, mencionó.

Tigres está en su quinta participación en la Liga de Campeones en la cual no ha podido coronarse, a pesar de haber llegado a la Final en dos ocasiones.

Este martes venció a Saprissa de Costa Rica por marcador global por 5-2 en donde demostró su poderío en el torneo internacional, luego de llegar con un marcador adverso.

Ahora Tigres se medirá a Dynamo de Houston en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo