Otros Deportes

Triple A anuncia máscara vs. cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

Dorian Roldán, director de la empresa de lucha libre, hizo el anuncio oficial y también confirmó que los boletos para el evento ya están a la venta

Los preparativos para Triplemania XXVII han comenzado y la empresa AAA anunció como su platillo estelar del próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, el duelo máscara vs. cabellera entre las leyendas Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

En conferencia de prensa Dorian Roldán, director de la empresa de lucha libre, hizo el anuncio oficial y también confirmó que los boletos para el evento ya están a la venta en las taquillas de la arena y a través del sistema superboletos.com

Demon y Wagner estuvieron presentes en la ceremonia y ambos prometieron un triunfo ya que sería el más importante de sus respectivas carreras.

“Esta rivalidad no nace aquí, nace hace 32 años cuando debuta Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. Yo siempre lo he estado persiguiendo, siempre estuve atrás de él. AAA me ganó firmando primero a Psycho Clown vs Wagner pero yo vengo por las cabezas de esta empresa empezando por Wagner y luego voy por ti ‘payasito’ (Psycho Clown) y luego tu Parka, afirmó el Demonio Azul.

“Me sentó emocionad por estar una vez más en Triplemanía. Lo que va a suceder es que el señor Demon, la leyenda, se va a enfrentar a otras leyenda. Vengo de un bache muy grande con Psycho Clown pero he analizado la situación, me he repuesto, me siento física y mentalmente apto para afrontar este reto”, dijo por su parte el Galeno del Mal.

Otra de las luchas que integre el cartel será la final del torneo de promesas “La Llave a la gloria” y el resto del programa será anunciado en los próximos días. Se espera que estrellas de la empresa como Psycho Clown, La Parka, Texano Jr. y Lady Shani estén presentes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último