Deportes

‘Canelo’ y Jacobs presentan sus armas en la Ciudad de México

El mexicano y el estadounidensse tuvieron su segundo frente a frente en nuestro país previo al combate del 4 de mayo

La Ciudad de México fue la segunda parada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs en la gira promocional de la pelea que sostendrán el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas por la unificación del título peso medio de la CMB, AMB y FIB.

¡ÚLTIMO MOMENTO! MÉXICO PIERDE PREFERENCIA PARA ORGANIZAR GRAN PREMIO DE 2020

Luciendo un traje complemente blanco, Jacobs, campeón de la Federación Internacional de Boxeo, fue el primero en tomar el micrófono y agradeció a los mexicanos por el cariño con el que lo recibieron y aseguró que la pelea ante ‘Canelo’ será la más importante de su carrera y saldrá vencedor.

“Les garantizo que ese día seré no sólo campeón, sino el rey de la división. Esta pelea significa todo para mí por el rival que tengo, un gran campeón…. Toda la gente puede estar segura, así haya un KO o una decisión, el combate será espectacular y estoy orgulloso de formar parte de él”, dijo el estadounidense.

Por su parte, Álvarez, campeón del Consejo y de la Asociación Mundial de Boxeo, reconoció que el neoyorquino será un rival muy peligroso y destacó la mentalidad del apodado ‘Miracle Man’ para sobreponerse a las adversidades, como el osteosarcoma (cáncer óseo) que se le diagnosticó en 2011.

“Sé que tengo un rival muy difícil. Una mentalidad como la que tiene lo hace más fuerte y más peligroso como rival y sabemos lo que. Pero he tenido otras peleas duras, y estoy preparado para dar otra gran pelea el 4 mayo y salir con la victoria», comentó el tapatío.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo estar muy feliz de tener una pelea en la que se unificarán tres cinturones (CMB, AMB y FIB) en esta pelea de peso medio. Además, nombró al ‘Canelo’ como ‘campeón franquicia’ por sus logros dentro del boxeo.

Después de Nueva York y la Ciudad de México, la siguiente parada de Álvarez y Jacobs será el lunes 5 de marzo en Los Ángeles y posteriormente continuarán con su preparación para la pelea.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos