Publisport

La Máquina pita en el Azteca al vencer al Necaxa

Cruz Azul vino de atrás y logró imponerse 2-1 ante los Rayos

Cruz Azul logró volver al camino de la victoria luego de 4 partidos de Liga sin celebrar un triunfo, el quipo dirigido por Pedro Caixinha logró reponerse de un marcador adverso y venció 2-1 al Necaxa en la cancha del Estadio Azteca en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: Jugadores de Cruz Azul protagonizan pelea en partido ante Necaxa

El duelo no fue nada sencillo para Cruz Azul, tras el silbatazo inicial, el equipo celeste se mostró desconcertado ante el ataque inmediato de los Rayos que aprovecharon la situación para adelantarse en el marcador apenas al minuto 4; Brian Fernández, fue el encargado de marcar luego de un disparo con su pierna izquierda que logró sacar tras una serie de rebotes y amagues dentro del área; con su gol, el argentino se convirtió -momentáneamente-, en líder de goleo del torneo con 8 dianas.

Tras el gol en contra, Cruz Azul no fue capaz de reponerse de inmediato y tuvieron que pasar al menos, quince minutos para que se sintieran cómodos en la cancha y así poder responder a los embates de los hidrocálidos, ambas escuadras generaron jugadas de peligro en la recta final del primer tiempo aunque sin repercusiones en el tablero por lo que el 0-1 prevaleció hasta el entretiempo.

Para la segunda mitad los de Pedro Caixinha saltaron a la cancha con la firme convicción de tomar protagonismo en el partido y fue al minuto 60 cuando empezaron a gestar la voltereta; Milton Caraglio marcó para los celestes tras rematar con la cabeza un centro exacto que Roberto Alvarado logró mandar desde la banda izquierda.

Ya con el ánimo por los cielos, el equipo cementero decidió apostar todas sus cartas y afortunadamente para su causa el gol de la victoria llegó al 66′ por conducto de Edgar Méndez, quien aprovechó un error defensivo de los Rayos para vencer por segunda vez en la tarde al guardameta Hugo González.

Tras el resutado, que fue una auténtica bocanada de aire para Cruz Azul, La Máquina llegó a 12 unidades mientras que los Rayos se quedaron con 11 puntos. Para la siguiente jornada los celestes visitarán al Atlas mientras que Necaxa disputará el próximo martes el partido pendiente de la jornada 1 ante el América de Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos