Futbol Nacional

Chivas vs Monterrey ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambos equipos buscarán quedarse con la victoria en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2019

La cancha del Estadio Akron será el escenario donde Chivas y Monterrey se enfrenten en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Dicho encuentro está pactado para el sábado 2 de marzo y se tiene programado que de inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas intentará volver al camino de la victoria luego de haber caído en la jornada pasada en su visita al Pachuca. El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo buscará detener el buen paso del equipo regiomontano. El objetivo de Chivas será hacer valer su localía para quedarse con los tres puntos y así asegurar su lugar en la Liguilla lo más pronto posible. Actualmente ‘El rebaño’ tiene 14 unidades y se ubica en a posición 5 de la tabla.

También te puede interesar

VIDEO: Raúl Jiménez asiste y anota ante el Cardiff City

Por su parte, Rayados quiere mantener su buen paso en el torneo en el que es sublíder con 18 unidades, 1 punto menos que Tigres, una victoria ayudaría en el ánimo del equipo dirigido por Diego Alonso debido a que luego de su compromiso ante Chivas enfrentarán una edición más del Clásico Regio.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 2 de marzo

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TV / Multimedios TV / Canal 5 / TDN / Univisión TDN / Azteca 7 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos