Publisport

La Fiera vuelve a rugir y se devora a Santos

El León se impuso en casa por 3-0 ante el cuadro lagunero, resultado que los lleva a conseguir su sexto triunfo consecutivo

Es innegable el buen momento que atraviesa León y Ángel Mena, jugador que nuevamente marcó un doblete con el que le dio el triunfo a la Fiera frente a Santos Laguna durante el choque correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: Ex directivo confiesa haber drogado a jugadores del PSG y comprar árbitros

Los primeros 45 minutos se vivió un partido con mucha intensidad, ambos clubes buscaron irse por arriba del marcador, pero ninguno tuvo éxito. El esférico no fue de nadie, iba y venía, aunque el León por momentos se mostró superior, tuvo llegadas de peligro, pero no le alcanzó para irse al descanso con la ventaja.

Sin embargo, en la parte complementaria, el cuadro local, nuevamente mostró su poderío, y subrayó con letras mayúsculas el gran momento que vive; al minuto 51, Ángel Mena lanzó un potente disparo con su pierna izquierda que se fue al fondo de las redes, anotación que le dio mayor confianza a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Al minuto 78, nuevamente Ángel Mena se hizo presente en el marcador, aprovechó la salida de Jonathan Orozco para poner su segunda anotación. Misma que lo lleva a los nueve goles, liderando -momentáneamente- la tabla de goleo.

Aunque era evidente el triunfo del León, no quisieron irse con dos goles únicamente y William Tesillo terminó por sellar la goleada y poner cifras definitivas. Resultado con el que llegan a las 20 unidades y se mantienen como la mejor defensiva del torneo con 22 anotaciones y como una de las mejores ofensivas con 6 goles recibidos tras nueve fechas disputadas, además de sumar su sexto triunfo de manera consecutiva.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último