Solari no da por perdida la liga para el Real Madrid

A pesar de perder con el Barcelona y de la diferencia de puntos, el técnico de los ‘merengues’ mantiene la esperanza

Por EFE

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota frente al Barcelona que le deja a doce puntos del liderato, pero no quiso dar por perdida la Liga porque el campeonato se disputa "hasta la última fecha y no importa la distancia".

"Para el Real Madrid siempre es importante la Liga y los campeonatos se disputan hasta la última fecha. No importan las distancias", dijo Solari, que justificó la derrota por la falta de acierto en el área rival.

NOTAS RELACIONADAS:

Messi llama 'mala leche' a Sergio Ramos durante clásico español

Me gusta que el ambiente en el clásico esté caldeado: Piqué

"Nos ha faltado concretar alguno de los muchos remates que hemos tenido, porque hemos jugado como equipo. Ha sido un partido disputado en todas las áreas, en las ocasiones y en los tiros", declaró el técnico argentino, que ha visto como su equipo se marcha por segunda vez sin marcar frente al conjunto azulgrana.

"Son rachas, hay veces que te entra todo y en estos dos no ha entrado. El rival se ha defendido bien, hay que reconocer su mérito y haremos lo posible para que entren los próximos partidos. Lo hemos buscado por todos los medios y lo seguiremos intentando. Ahora no podemos perder el juego de equipo, el orden, la solidez y la entrega", manifestó.

"El futbol es bastante simple a veces y es una buena metáfora de la vida", comentó el argentino, que incidió en su visión de que el partido fue "muy disputado y sólo faltó concretar".

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo