Futbol Nacional

Directiva del Atlas respalda al técnico Guillermo Hoyos

Pese a los malos resultados el estratega argentino enfrentará, por lo menos, un partido más al frente del equipo rojinegro

Tras cuatro derrotas de manera consecutiva, el nerviosismo comenzó a sentirse en el Atlas. Comenzaron ya los rumores sobre una posible salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos. Sin embargo, la directiva decidió respaldar al entrenador al menos por una semana más. El viernes en el Estadio Jalisco, estará en la banca rojinegra para dirigir el partido frente al Cruz Azul.

También te puede interesar

¿Qué opciones tiene Giovani Dos Santos para seguir jugando?

Los Zorros perdieron cuatro encuentros al hilo, frente a Puebla, Chivas, Tigres y Tijuana. En esos duelos recibió nueve anotación y marcó en sólo dos ocasiones. El descalabro más doloroso fue el del Clásico Tapatío. Ese 3-0 ante el Guadalajara cimbró el vestidor rojinegro, pues provocó incluso que Rafael Márquez, hoy presidente deportivo, hablara fuerte con el plantel.

Atlas no ha podido reponerse. Al contrario: las derrotas siguen llegando y con ellos los rumores crecen. Sin embargo, el plan de la directiva al parecer se mantiene. Lo que sí ha trascendido es que la gente de pantalón largo pretende reunirse con Guillermo Hoyos para establecer metas para lo que resta del torneo. De no alcanzarse dichos compromisos, entonces podría haber movimientos.

Existen versiones de que la dirigencia ya analiza opciones para tener un “Plan B” en caso de que el equipo no levante en las próximas jornadas. Pero por lo pronto, el entrenador recibió un espaldarazo. Su continuidad pende de un hilo, pero seguirá en el puesto al menos por una jornada más. De lo que hagan sus dirigidos en la cancha dependerá su permanencia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos